• Page Views 1764

Una probadita gratuita de «The Evil Within 2»

Por Ligiaele.

Uno de los mejores juegos de este 2017, es el título de terror psicológico o survival terror «The Evil Within 2», desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. Desde el pasado 7 de diciembre está disponible para su descarga la jugabilidad de los primeros capítulos.

 

Sebastian Castellanos es un padre atormentado por la muerte de su hija Lily, pero su vida cambia al saber que su hija está viva pero deberá entrar al mundo virtual llamado STEM para rescatarla, lo que será una pesadilla en todos sentidos ya que este mundo está infestado de zombies y criaturas emergidas de sus peores pesadillas.

La dirección del título anterior de la franquicia «The Evil Within» estuvo bajo la dirección del reconocido director Shinji Mikami, quien nos ha dado grandes videojuegos como «Resident Evil», «Resident Evil 4» y «Dino Crisis», aunque en esta ocasión solo participó como productor dejando a cargo  para la secuela a John Johanas.

Como en la entrega anterior, se tiene una historial principal con una duración entre 15 y 20 horas, pero también existe la posibilidad de mayor duración al hacer las misiones secundarias si así se decide; además está la «mejora» para Sebastian de velocidad y dificultad, con la satisfacción de superar los retos a los que Mikami nos tiene habituados, municiones limitadas y acertijos.

Las gráficas del juego se ven increíbles, el sonido ambiental es formidable, incluso juega un papel importante; en varias ocasiones el sobresalto es por este motivo, pero lo invito amable lector que lo experimente por usted mismo, aproveche y descargue el demo para que al igual que su servidora siga celebrando Halloween en Navidad.

La clasificación es M (Mature), por lo que no es un juego recomendable para compartir con niños.

El soundtrack creado por el compositor Masatoshi Yanagi ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de reproducción habituales.

«The Evil Within 2» está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Share This Article

De artesanos y artesanías

Next Story »

Probamos el «Helado Negro» / Heladería Escandón

Leave a comment