• Page Views 2195

Enjambre presentaron su «Imperfecto extraño» en el Auditorio

Texto y fotos por Miriam Alavez.

Enjambre regresó a Ciudad de México para consentir a su público chilango con su reciente material titulado «Imperfecto extraño», no sin antes dar un increíble e intenso recorrido por todos sus álbumes.

>>Disfruta nuestra galería completa de Enjambre en Auditorio Nacional<<

La noche del 6 de diciembre tornaba fría, jóvenes -y no tan jóvenes- se mostraban entusiasmados para recibir a una de las bandas regias favoritas de los últimos tiempos: Enjambre.

Luis Humberto Navejas y compañía se hicieron presentes en el majestuoso Auditorio Nacional ubicado en Ciudad de México, segunda visita a este recinto y cuya fecha tuvo que ser pospuesta por los recientes sismos que se registraron en nuestro país.

El acto comenzó con Lori Meyers, agrupación española de indie-rock que se encuentra promocionando su disco «En la espiral» publicado en febrero de 2017; su presentación cautivó el sentido auditivo del público quienes los despidieron con muchos aplausos que expresaban el gusto por su música.

>>Disfruta nuestra galería completa de Enjambre en Auditorio Nacional<<

Con puntualidad y actitud Luis Humberto, Julián, Rafael, Javier y Ángel subieron al escenario para transformarse en verdaderos rockstars, pues se han caracterizado por darlo todo en cada uno de sus shows; desde sentir la música, sufrir las letras, hasta gozar cada ritmo de sus canciones. Al dar la bienvenida Rafael Navejas expresó que sería una noche única, una «noche de complacencias».

La función de «enjambrescuchas» dio inicio con «Obertura», seguido por «Celeste» tema perteneciente a su reciente álbum «Imperfecto extraño», del cual también pudimos escuchar «Tercer Tipo», «Amanéceme» y «Detéstame».

Así transcurría la velada de los zacatecanos en el coloso de Reforma y no dejaron pasar la oportunidad para tocar canciones que hace mucho no se hacían presentes en sus conciertos, tales como: «Néctar», «Dulce Soledad», «Ciencia de la lluvia», «Cobarde», y qué decir del gran himno de los corazones: «Manía Cardiaca», éxito que siempre estará presente en alguna playlist de nuestras vidas.

>>Disfruta nuestra galería completa de Enjambre en Auditorio Nacional<<

Llegó el momento de las sorpresas, una en especial fue la de sus invitados de honor directamente desde la Argentina: Banda de Turistas, con quienes compartieron tarima para tocar «Sábado Perpetuo», track perteneciente a su excelente «Proaño» de 2014.

Para su encore y cerrar con broche de oro sonó «Este Invierno», tema en el que dedicaron unas palabras a sus seguidores para desearles felices fiestas muy a su estilo musical.

La reconocida banda de rock, hizo vibrar una vez más a su público mexicano saldando esa deuda y complaciendo con su magia psicodélica a todos y cada uno de los asistentes.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Albert Hammond Jr.: nueva y grata esencia musical

Next Story »

Little Jesus y la Orquesta Fantasma en Teatro de la Ciudad

Leave a comment