• Page Views 2165

Inspector regreserá con «Páginas en blanco» en Carpa Astros

Por Asfaltos.

Con una actividad que supera los 22 años ininterrumpidos de conciertos, la banda emblemática de ska mexicano Inspector, regresa a Ciudad de México con un material nuevo después de 8 años del último lanzamiento. «Páginas en blanco» es el nombre del álbum que presentará Inspector en un show que se anticipa emocionante en Carpa Astros el próximo sábado 27 de enero.

Con Out Of Control Army y The Steady 45s como bandas invitadas, Inspector brindará una auténtica «fieska» el día sábado 27 de enero en la Carpa Astros, a partir de las 20:00 horas, como marco perfecto para esta explosiva y energética velada.

10 rolas inéditas son las que componen el octavo material de Inspector, mismo del que se desprende su primer sencillo «Pánico», tema que sigue el estilo más fiel y puro de la banda, 100% lleno de ska.

«Creemos que en nuestra carrera aún hay muchos retos y muchas ‘Páginas en blanco’ donde podemos escribir historias que queremos platicar y compartir con la gente, con nuestro público, al que siempre le agradecemos su enorme apoyo y por ellos esas ‘Páginas en blanco’ siguen llenándose», comentaron los originarios de Monterrey.

La historia de Inspector inició en 1995, año a partir del que lanzaron 7 materiales, siendo «Blanco y negro» (1998) el primero de ellos. «Alma en el fuego» (2001) -quizá el más popular por su éxito «Amnesia»-, «Unidad, cerveza y ska» (2004), «Amar o morir» (2006), «Inspector» (2009) y «Ska a la carta» son los álbumes que anteceden finalmente al «Páginas en blanco» que se puede escuchar ya completo a través de plataformas digitales.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Inspector se presentará el próximo sábado 27 de enero en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855, casi esquina Calle Giros Postales, Ciudad de México, 03510) a partir de las 20:00 horas, con Out Of Control Army y The Steady 45s como bandas invitadas. Boletos (preventa $350.00; día del evento $400.00) ya a la venta en taquillas del recinto y en línea a través eticket.

Con información e imágenes cortesía de Rafael Salinas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

HBO GO revive trilogías cinematográficas de culto

Next Story »

#Ciudadania19s: A 4 meses del 19s, llega un festival para reflexionarlo

Leave a comment