Por Asfaltos.
Es una gran noticia que los festivales de música continúen expandiéndose por las muchas ciudades que hay en nuestro país. Además de acercar talentos a quienes no pueden desplazarse a los ya reconocidos festivales en otras ciudades del país, significan una tremenda oportunidad y excusa para visitar sitios tan increíbles como en este caso la ciudad de Querétaro. ¿El festival? ¡Festival Pulso GNP!
MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines, JaradePalo, The Horrors (DJ Set), La Gusana Ciega, Porter, División Minúscula y más son tan solo parte del tremendísimo lineup que se presentará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el sábado 2 de junio en Querétaro, Querétaro. Festival Pulso GNP, que promete ser la primera de varias ediciones, se anticipa desde ya como una memorable fiesta llena de luz, sonido y acción.
Además de los talentos ya mencionados, se harán presentes también La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar, así como dos representantes del talento local: CNVS y Vanavara. ¿Algo más? ¡Sí, una gran oferta gastronómica, zona recreativa y el mejor ambiente para todo el público del centro del país! ¿Ya reservando el primer fin de semana de junio?
Por si lo anterior resultara «poco» -que no lo creemos de ninguna manera-, sumen la Casa Comedy con los mejores exponentes del stand up, así como Escena Centro en donde bandas emergentes de Querétaro podrán tener un escenario para dar a conocer sus propuestas.
¡¿Y de a cuánto?! Habrá dos tipos de boletos: 1) Entradas Generales, cuya venta se dividirá en tres etapas (primera fase $550.00; segunda fase $600.00; tercera fase $650.00). 2) PLUS, que te dará una experiencia elite y confortable dentro del festival; al comprar estos tickets podrás tener acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida. Los boletos para esta zona también estarán divididos en tres etapas de venta (primera fase $1,500.00; segunda fase $1,600.00; tercera fase $1,700.00). Las fases de estos boletos irán cambiando conforme la venta vaya avanzando, así que recuerda comprar tus boletos lo antes posible.
La primera edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos están ya disponibles a través del sistema E-Ticket.
Con información e imagen cortesía de OCESA.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.