• Page Views 2168

Cinépolis estrena la primera pantalla LED sin proyector en América Latina

Por Asfaltos.

Cinépolis, en esa continua búsqueda por innovar, estrenó en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la primera sala con pantalla LED si proyector de Latinoamérica (¡y apenas la tercera a nivel mundial!).

Cinépolis instaló la nueva pantalla con tecnología Samsung Onyx en la sala 3 de Cinépolis VIP Perisur, en Ciudad de México, donde ya se ofrecen las películas en cartelera y contenido alternativo bajo el sello «Más Que Cine».

Samsung Onyx no requiere de proyector pues es una innovadora pantalla LED de 10.2 por 5.4 metros; ésta es la primera pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Digital Cinema Initiatives (DCI) para la industria cinematográfica y en ella puede exhibirse contenido en formato 4K y HDR. Este tipo de pantalla crea una experiencia visual más inmersiva para los fans del cine, con imágenes más nítidas y una calidad de negro nunca vista en una sala de proyección.

Además de la calidad de imagen, la pantalla trae en exclusiva el sonido Harman/Kardon que crea una experiencia auditiva única y eleva las sensaciones del cine a una nueva dimensión.

¿Qué dicen? ¿Nos lanzamos al cine y la probamos?

Con información e imágenes cortesía de Zimat Consultores.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El FICM y Programa de Diversidad Sexual + Morelia se alían

Next Story »

La transformación de los partidos políticos que no será

Leave a comment