• Page Views 1857

Por primera vez en México: Killing Joke

Por Alicia Ávila Monroy.

La banda de post-punk, Killing Joke, visita Ciudad de México desde Reino Unido para dar una presentación el próximo 21 de septiembre en El Plaza Condesa.

Esta visita se debe a su tour “Laught At Your Peril”, el cual abarca tanto Norteamérica, como algunos países de Europa y América del Sur.

Liderada por Jaz Coleman, Killing Joke está de fiesta; pues la icónica banda celebra su 40 aniversario, a partir del cual recientemente anunció una gira mundial y dio a conocer que compartirán con su público y fans un boxset limitado en forma de flightcase que cuenta con 16 viniles, unos audífonos, un libro autografiado con letras de sus canciones y un certificado de autenticidad el cual ya puedes encontrar como preventa (el lanzamiento está planeado para el 21 de septiembre).

Adquiere tus entradas (acceso general $650.00; balcón $750.00) a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Historias que estremecen: Terremoto en México el 19 de septiembre de 2017

Next Story »

‘Soy migrante’, de Fanko feat. Crew Peligrosos

Leave a comment