• Page Views 1628

Dorian: «Justicia universal» para todos

Texto y fotos por Alicia Ávila Monroy.

El pasado 25 de octubre, Dorian presentó un íntimo show en El Plaza Condesa previo a su última presentación en Monterrey para despedirse de México.

>>Disfruta nuestra galería completa de Dorian en El Plaza<<

Pocos son los shows en los que una banda hace un clic tan fuerte con su público como ellos. La banda española visitó nuestro país para presentar su más reciente álbum: «Justicia universal», show que llevaron al festival Coordenada, a El Plaza Condesa y a Café Iguana; frente a públicos que los aman, distintos entre las tres ciudades.

Además de presentar este último material en el que hablan de la polémica social, económica y cultural en la que se encuentra el mundo, la banda española se entregó a su público durante aproximadamente dos horas a través de un recorrido de temas desde sus inicios en la escena musical con el que contaron con la participación de Christian de Reyno y Marcela Viejo, quienes mostraron estar muy contentos en cada una de sus apariciones.

>>Disfruta nuestra galería completa de Dorian en El Plaza<<

No hacía falta un sold out… Con el venue lleno, son muy pocas las bandas que logran lo que hacen bandas como Dorian; que el público asistente ponga toda la atención en la banda, que sea poca la gente que saca el celular y de verdad disfrute el momento y que cante con ellos todas las canciones.

El público que recibe a Dorian -últimamente, cada año-, es muy especial. Sin importar su edad, ya que nos encontramos con fans en el foro que sabían todas las canciones y no paraban de bailar desde los 15 años hasta los 60 años.

>>Disfruta nuestra galería completa de Dorian en El Plaza<<

Es muy enriquecedor encontrar a gente que le guste la misma música que a ti, pero sobre todo, que se interese por lo que hace la banda para transmitir lo que siente y de lo que hablan sus canciones; no solo por cómo suenan las melodías. Eso es lo que hace Dorian.

Durante este show, Dorian dio un recorrido por temas como “Justicia universal”, “El temblor”, “Verte amanecer”, “Duele”, Los amigos que perdí” o “La tormenta de arena” entre otros: todos son nuestros favoritos. El sonido estuvo perfecto, la química con su público fue muy notoria, su propuesta sigue conquistándonos y su amor por México sigue muy presente.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Rush Hour»: la vida que se nos va mientras estamos en el tráfico

Next Story »

‘Casa y el salón’, versión Boca Paila

Leave a comment