• Page Views 1785

‘No queda más’, de Flopa

Martes
Por Asfaltos
.

En México, específicamente en Ciudad de México, estamos viviendo días un poco raros. Con un fin de semana largo provocado por las conmemoraciones del Día de Muertos en nuestro país, y también por un mega corte de agua que afecta a quienes vivimos en la capital mexicana, las calles si bien no lucen desiertas sí hay que decir que lucen un tanto distintas. Pues bien, si todavía celebran hoy su fiesta de «Jalogüin», ¿qué tal algo de música nueva?

Con una trayectoria amplia que se rastrea desde inicios de los años 90, cuando formó parte de Mata Violeta, la responsable del Jueves independiente de hoy es Flopa Lestani. Después de algunos años de ausencia, Flopa está de vuelta con un proyecto como solista con el cual nos presenta un EP titulado «5 finales para el mismo cuento». En compañía de Mariano Esaín, Luciano Esain y Federico Ghazarossian, Flopa nos regala un material potente.

La canción que les comparto fue su primer sencillo «No queda más». Con un sonido emintentemente rockero, en el que se destacan lo instrumentos básicos de un conjunto de su género, Flopa consigue un tema electrizante que atrapa desde el primer momento en el que uno se permite escucharle. Si estaban buscando una canción llena de energía, «No queda más» es la recomendación inmediata; en la letra, por cierto, uno identifica esa sensación de querer reinventarse, regresar a los orígenes.

Si les ha gustado la música de Flopa, ya saben que la recomendación inmediata es darle seguimiento en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram); así como escuchar su música, en este caso el «5 finales para el mismo cuento» completo vía Spotify. ¿Me dicen qué les pareció la propuesta?

Foto de Nadia Guzmán tomada del Facebook de la artista.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El camino americano

Next Story »

«Si yo fuera tú»: divertida comedia que crea empatía

Leave a comment