• Page Views 2038

‘Empanízame la mojarra’, de Charlie Monttana

Martes
Por Asfaltos
.

Como les compartía en mi Lunes musical de ayer, esta semana la dedicamos para armar un playlist perfecto para celebrar Día de San Saltarín Valentín el próximo 14 de febrero. Sí, si empezamos en un «Motel» cortesía de Astros de Mendoza, la secuencia lógica nos llevaría a «Empanízame la mojarra» del mismísimo vaquero rocanrolero Charlie Monttana. Sí, no podrían ponerse más románticos…

 

Charlie Monttana, pseudónimo de Carlos César Sánchez Hernandez, nació en un muy lejano 6 de noviembre de 1961. Desde chico, rebelde e hiperactivo, Charlie mostró siempre un gusto por la música. Con el tiempo, y conforme fue creciendo, encontró afinidad por los los vagos, los desaliñados; encontraba en ellos la despreocupación por vivir.

No se las recomiendo como tema musical para su primera cita, ¿pero a poco no está perfecta para una encerrona de motel con su morra? No me vengan a decir que nunca se han puesto así de calientes; ya que si me lo dicen, primero no les voy a creer, y segundo, si les llego a creer, los mandaría directito y sin escalas a vivir una noche de sexo loco desenfrenado.

«Mami estoy mojado sin meterme a la alberca y tu ya sabes bien de qué se trata, dame una mordida de eso que tienes, una probadita de tu cosita. Me sudan las manos, me tiemblan las piernas, ¡empanízame la mojarra, empanízame la mojarra, empanízame la mojarra!»

Y bien, ¿cuál es la frase más guarra que le han dicho a su pareja? Anden, no se hagan…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Por qué le damos tanta importancia a los premios Oscar?

Next Story »

Lanzamiento Saucony Azura en Boutique Headquarter

Leave a comment