• Page Views 1698

La mágica y acústica velada de Passenger en El Plaza

Textos por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por María Quintana.

El escenario del emblemático El Plaza Condesa, fue testigo del gran espectáculo que Passenger se encargó de traer a nuestra ciudad como parte de una de las últimas paradas de su «South American Tour».

>>Disfruta de nuestra galería completa de Passenger en El Plaza<<

La noche del sábado, mientras que algunos se encontraban celebrando los 20 años del Vive Latino, otros afortunados decidieron acompañar su velada de música de una manera más intima con el show acústico del cantante inglés Passenger, quien con una sola guitarra y su espectacular voz tuvo cantando y gritando a todo el público presente.

Pero Passenger no venía solo, sino que vino muy bien acompañado por el también músico australiano Stu Larsen, quien se encargó de calentar los motores de los fans enloquecidos con un poco de su ritmo con el que mantuvo fascinados a propios y extraños; y aún más cuando realizó un cover de «Fix You» de Coldplay que con su gran estilo llenó de sentimiento a los presentes.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Passenger en El Plaza<<

Y cuando el reloj marcó las ocho en punto, llegó el momento que todos estaban esperando, Passenger saltó al escenario en donde fue recibido con gritos y aplausos de todos sus fans que habían esperado más de 6 años para volverlo a ver en tierras mexicanas.

El espectáculo del intérprete inglés fue conmovedor e íntimo, compartió algunas de las experiencias que ha vivido mientras está de gira y algunas otras no tan gratas que han influenciado las letras de sus canciones. Y aunque en ningún momento paró de bromear y contestar todos los elogios que le gritaban sus fans enloquecidas, cuando llegaba el momento de comenzar una nueva canción, todo el público guardaba silencio para apreciar cada nota y cada acorde que Passenger estaba por ofrecerles.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Passenger en El Plaza<<

«Survivors», «Simple Song», «Hearts on Fire», «Holes» y su más grande hit «Let Her Go», fueron algunas de las canciones que tuvimos la dicha de escuchar en vivo; sin olvidar la muy aclamada y personalizada «I Hate», canción que hizo que retumbaran las paredes del lugar mientras el público cantaba el coro.

Sin duda alguna la presentación de Passenger me hizo querer conocer todo su repertorio musical, ya que con la energía que mostró en el escenario y la forma en la que se adueñó de él, nos dejó ver que es un gran artista que vale la pena escuchar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Las ciudades más peligrosas del mundo son mexicanas

Next Story »

#20añosVL19 domingo 17 de marzo: ¡20 años de música y recuerdos increíbles!

Leave a comment