• Page Views 1155

Toro lanza nuevo sencillo con la colaboración de Corina Lawrence

Por Amaury Berdejo Juárez.

Con un sonido basado en secuencias atmosféricas, un sintetizador siempre presente y el toque de guitarras suaves propio del rock pop, Toro nos presenta su nueva producción musical.

Se trata de «Historia circular», nuevo tema de su disco «El corazón», en el que Corina Lawrence acompaña en la voz a Karlos Díaz (Toro). Este sencillo se acompañará por un video dirigido por el realizador Pablo Bazán; también a cargo del arte gráfico de esta etapa. Este tema se suma a los sencillos anteriores «Más allá» y «Fuera», este último que contó con la participación de Laura Guevara.

De esta manera el músico argentino radicado en México, abre el año, continuando con la presentación de este trabajo en diferentes escenarios de la capital, así como en diferentes plazas de la república mexicana y alistándose para armar gira europea para septiembre próximo.

La admiración por el trabajo de Corina Lawrence llevaron a Karlos a proponerle esta participación, que se convirtió en la representación de un cuidadoso trabajo de pop sofisticado que el artista buscaba plasmar en este álbum. «Pensé enseguida que ella sería la protagonista perfecta de este möbius, de esta canción que se vuelve como un mantra», dice el músico detrás de Toro.

«Historia circular» está disponible en las diferentes plataformas digitales junto con un video live session que acompaña a este tercer sencillo.

¡Te gustó la canción? Disfrútala junto con más música de Toro en vivo el jueves 25 de abril en El Barbiquiú (Tres Cruces 54, Coyoacán, Distrito Federal, México). Entrada libre, 20:00 horas.

 

 

Share This Article

El Plaza Condesa: Cartelera del 29 de marzo al 04 de abril de 2019

Next Story »

‘La llorona’, versión Snowapple

Leave a comment