• Page Views 1583

Rubytates regresarán al Foro Indie Rocks!

Por Asfaltos.

Después del sold out de agosto del año pasado, los mexiquenses de Rubytates regresarán a uno de sus foros favoritos en Ciudad de México. Rubytates tocarán en el Foro Indie Rocks! el próximo 28 de abril.

Fue el 19 de agosto del año pasado cuando Rubytates presentaron su más reciente material discográfico «Ciudades de noche», en un Foro Indie Rocks! repleto de fanáticos que cantaron todas sus canciones. Medio año después, Rubytates se alistan para repetir la experiencia y así consolidarse como uno de los grupos con mayor potencial dentro de la escena musical independiente de nuestro país.

A cuatro años de su primera producción discográfica, «Renacemos», Rubytates captaron la atención de fans y medios especializados por su sonido rock pop. Conforme fueron pasando los años, Rubytates llegaron a abrir los conciertos de Camilo Séptimo y The 1975, por mencionar algunos.

Rubytates tocarán el 28 de abril en el Foro Indie Rocks!. Como teloneros estarán Felipe Botello y Kordelya. Evento para todas las edades. Boletos a la venta a través de Boletia.com.

Con información y póster cortesía del Foro Indie Rocks!.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Enjambre presentará nuevo disco en Palacio de los Deportes

Next Story »

‘La valona de la conquista’, de Botellita de Jerez

Leave a comment