• Page Views 1558

Lunario: Cartelera del 05 al 11 de abril de 2019

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Antidoping presentación de nuevo disco Knock Out

// abril 11; jueves; 21:00h
// precios: $350

 

Antidoping, banda pionera de reggae en México, visitará por primera vez el Lunario para presentar su noveno disco «Knock Out», del que ya suena el primer sencillo «Te encontré». Con 27 años de trayectoria artística, la banda fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca ha llevado su propuesta de reggae fresco y comprometido, en el que fusiona ritmos caribeños con ska, jazz, cumbia y sonidos urbanos, a numerosos países como Francia, Canadá, Guatemala y Estados Unidos, así como a importantes escenarios nacionales, entre ellos, el festival Vive Latino en 2012 y 2017.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Carnívoras»: el miedo a la carne

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 05 al 11 de abril de 2019

Leave a comment