• Page Views 2003

Dub Inc serán teloneros de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México

Por Berenice Alamilla Montaño.

Cada vez estás más cerca la esperada presentación de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México. “Infierno en la Arena, saca tus demonios a bailar” es el nombre de esta presentación promocional de su más reciente material que fue promovido con un cartel que anunciaba a Dub Inc, banda francesa que combina reggae, dancehall, dub y ska, como los invitados especiales de este evento.

Panteón Rococó ha invitado a sus seguidores a través de sus redes sociales a que lleguen temprano a la Arena Ciudad de México para empezar la fiesta desde temprano con la banda invitada. A través de las voces de Bouchkour y Komlan, quienes llevan veinte años viajando por el mundo y tocando ante miles de personas, incendiarán el escenario como lo han hecho con anterioridad en festivales europeos principalmente.

Se habla de ellos como los embajadores del reggae francés, ya que desde sus inicios han buscado transmitir su música en francés, inglés y kabyl, un idioma argelino; haciendo una mezcla de estilos y de diversidades culturales. En sus veinte años de trayectoria han ido creciendo gracias a su pasión, talento y persistencia.

El estilo musical de Dub Inc ha resultado ser del agrado de Panteón Rococó, tanto que ha influido en su propia música. De hecho, su más reciente material tuvo una colaboración que le dio vida a “El último ska”, estrechando un lazo de amistad que definitivamente pondrá a todos a bailar este 6 y 7 de abril en la Arena Ciudad de México.

Sé parte de la fiesta de Panteón Rococó y Dub Inc los próximos 6 y  de abril en la Arena Ciudad de México. Los boletos están disponibles en línea.

Con información cortesía de Frequency Mx.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La llorona’, versión Snowapple

Next Story »

Caifanes ofrecerán dos shows en Auditorio Nacional

Leave a comment