• Page Views 2023

‘Vente’, de Technicolor Fabrics

Martes
Por Asfaltos
.

Los tapatíos de Technicolor Fabrics han estrenado un nuevo sencillo titulado «Vente». El tema, que fue producido por Mateo Lewis y Dan Solo, plantea en su letra un juego de seducción cuya premisa es la honestidad como atractivo. Sí, en un mundo donde todos vivimos escondidos bajo máscaras, la reflexión no es ociosa.

 

Acompañando al sencillo, se encuentra el audiovisual de Jaime Fidalgo. En el video observamos un estudio fotográfico donde al parecer, los usuarios son enfrentados a experiencias poco comunes que les invitan a sacudirse las máscaras para ser un poco más naturales, más sinceros consigo mismos.

Interpretada por Jimena Cuarón -sobrina de Alfonso-, una misteriosa mujer entra al estudio donde con ayuda del fotógrafo será confrontada con sus propios miedos para descubrir algo inesperado… Sí, es el amor del fotógrafo quien le ayuda a liberarse literalmente.

El video resulta sencillo, pero siento yo que con una buena ejecución y una buena interpretación de la música, logra el objetivo de manera muy satisfactoria. Me gustó la fotografía de Alberto Morago que le brinda una personalidad muy bien definida a esta versión visual del nuevo tema de los Technicolor.

Por cierto, Technicolor Fabrics tocarán en El Plaza Condesa este viernes 5 de abril. El concierto será abierto por los regiomontanos de DRIMS. Sí, esperen escuchar «Vente» en su versión en vivo.

Sin más, ¿les gustó el video? ¿Les gustó la canción? ¡No dejen de hacerse presentes!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Las horas’, de Daniel Gutiérrez

Next Story »

Conejitos emergentes (y no de Pascua) dentro del sombrero del mago

Leave a comment