• Page Views 1753

Babasónicos regresará a México para presentar #ElShowDeTodosLosShows

Por Miriam Alavez García.

La reconocida banda argentina, Babasónicos, anunció su regreso a los escenarios de Ciudad de México el próximo jueves 19 de septiembre en uno de los recintos más importantes de nuestro país, el Auditorio Nacional. Será el coloso de Reforma el espacio donde presentarán #ElShowDeTodosLosShows con su reciente álbum “Discutible” como protagonista, acompañado de por supuesto sus mejores hits de todos los tiempos.

Después del éxito de su álbum «Discutible» que salió a finales de 2018, Adrian Dárgelos y compañía vuelven a tierras aztecas para la promoción de dicho material; éste ha superado las expectativas de los cibernautas en todas las plataformas de música, pues a tan sólo unos días de su lanzamiento, superó las dos mil reproducciones en Spotify. Cabe mencionar que dicha producción corrió a cargo de Juan Cabral y que actualmente se encuentra en camino de su versión en vinilo.

A través de una conferencia de prensa, los integrantes Mariano Domínguez y Diego Tuñón hicieron mención de tan importante show. “México es uno de nuestros países favoritos, venir/visitar Ciudad de México es muy bonito para cada uno de nosotros. Nuestro lugar turístico favorito es Oaxaca, el mezcal es muy rico”.

Entrando un poco en detalles de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Diego mencionó: “Estamos trabajando en ello, haremos un show extraordinario, consideramos que el disco lo merece, que nuestro momento lo merece; estamos en el proceso de generarlo, pero sí, básicamente es la presentación del disco, con lo cual todos los temas del álbum van a estar».

Por nada del mundo puedes perderte este gran e histórico concierto que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa saldrá el 1 y 2 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Iztapalapa te quiero’, de Los Ángeles Azules

Next Story »

‘Azul’, de Natalia Lafourcade

Leave a comment