• Page Views 3452

‘Contacto’, de Camilo Séptimo

Martes
Por Asfaltos
.

Una vez más los Camilo Séptimo se apuntan con un 10 con su nuevo video musical. En esta ocasión se trata del audiovisual relacionado con el tema «Contacto», incluido en su más reciente material discográfico titulado «Navegantes». Sí, una vez más Camilo Séptimo son protagonistas de nuestro Video de la semana.

 

En Reconoce MX hemos dejado patente el empeño que Camilo Séptimo han inyectado a sus videos musicales. Producciones como «Fusión» y «No te puedo olvidar» son ejemplo de lo anterior, al colarse también en nuestro recuento de los mejores videoclips de 2017 y 2018 respectivamente. Sin soltarlo -y por qué hacerlo-, Julio Abad regresa al mando de un video de Camilo Séptimo, una vez más en mancuerna con Oliver Tavizón.

Haciendo a un lado la canción -con la que por cierto el video empata bien-, sobresale una vez más ese gusto por lo espacial y lo mágico, pero también por la pérdida, por la melancolía. Con rojos como los colores predominantes, la producción de Mario Miranda en Autumn Leave Films resulta sorprendente si se disfruta -sobre todo- en HD.

Les voy a ser sincero… prefiero los videos musicales de Camilo Séptimo que su música; de menos -aunque con un tono similar-, éstos contienen más variantes que el propio sonido de la agrupación.

Camilo Séptimo se presentarán el 28 de septiembre en el Auditorio Nacional. Verlos en vivo -para ser justos-, es también un deleite visual pues desde sus inicios siempre han puesto mucho empeño en ello. Boletos aquí a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Azul’, de Natalia Lafourcade

Next Story »

«Eighth grade»: Cuando al no saber estar sola, se está mal conectada

Leave a comment