• Page Views 1922

Visitando Puebla / Qué hacer y qué comer

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: Puebla es uno de los treinta y un estados que, junto con Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Puebla de Zaragoza. En este video nosotros les compartimos algunos lugares que pueden visitar en un día.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El macabro y fascinante «Dark Tourist: El Otro Turismo»

Next Story »

Lucha de gigantes

Leave a comment