Rodrigo del Villar, Presidente de Las Páginas Verdes; y Paulina Moreno, Directora.
  • Page Views 1804

Más de 2,500 PyMES en la edición 2012-2013 de ‘Las Páginas Verdes’

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Con el centro holístico AgoraLucis como escenario, Las Páginas Verdes presentaron su campaña Lover de lo Verde, así como también a sus cuatro nuevos voceros y la nueva edición de su directorio edición 2012-2013. Cinco años no pasan en vano y se celebran con un directorio que promueve de manera gratuita a más de 2,500 PyMES de diversas industrias.

    Rodrigo Villar, Presidente de Las Páginas Verdes; y Paulina Moreno, Directora.

    Rodrigo Villar, Presidente de Las Páginas Verdes; y Paulina Moreno, Directora.

    La campaña Lover de lo Verde propone cuidar al medio ambiente a través de nuestras compras. Como voceros para esta ocasión se contó con la presencia de Max Villegas, Ximena Herrera, Eiza González y Oswaldo Benavides. Cada uno de ellos compartió algunas breves palabras sobre cómo en su día a día han integrado muchos de los productos que se presentan en una nueva edición de las exitosas Las Páginas Verdes.

    Además la campaña apoyará a diez empresas mexicanas que ofrecen un producto o servicio de igual o mejor calidad que los tradicionales, con la diferencia de que su repercusión en el medio ambiente es mucho menor. Esta campaña tendrá presencia en diversos medios aliados (uno de ellos Reconoce MX) y en exteriores de la ciudad de México.

    Será entonces en octubre el mes de lanzamiento de este nuevo número. De los iniciales 20,000 ó 30,000 números a los que aspiraban llegar, Las Páginas Verdes se distribuirán actualmente con 150,000 ejemplares, además de hacerlo de manera online; todo esto de forma gratuita y en diversos aliados como cafeterías Starbucks, Grupo Expansión, Superama, tiendas Kiehl’s, expos y ferias especializadas, entre otros espacios.

    Para Rodrigo Villar, presidente de las Páginas Verdes, se sabe que el «impulsar la economía verde en México en gran parte es promover la vinculación entre las empresas que ofrecen productos sustentables y el consumidor que busca opciones verdes para sus compras, ésta es la misión que cumple Las Páginas Verde desde hace 5 años».

    Se agradeció a la Secretaría de Economía, a los patrocinadores del directorio (HP Planet Partners, Fomento Ecológico Banamex, Volkswagen y Natura), a Pauta Creativa (creadora de la campaña), y a todos y cada uno de los medios de comunicación que hacen que llegue el mensaje.

    No olvides que Las Páginas Verdes, en su versión impresa, puedes recibirla durante el mes de octubre en tu domicilio de manera gratuita. Aquí el contacto para que no dejes de recibirlo.

    Imagen cortesía de Respira Comunicación Libre.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lo que debes saber sobre el sexo oral

Next Story »

1er Foro Global de Ciudadanía

Leave a comment