Jueves independiente: 'Roses', de Pacific Air.
  • Page Views 2452

Jueves independiente: ‘Roses’, de Pacific Air

  • Por Asfaltos.

    Y que nos sacuden el piso en la madrugada de este jueves… tremendo susto el que tuvimos quienes nos levantamos con el temblor de 6.3 grados de intensidad a eso de las 3:20 am en la ciudad de México. Pero como para cualquier mal yo siempre he pensado que nada mejor que la música, acá la propuesta de este jueves independiente.

    Jueves independiente: 'Roses', de Pacific Air.

    Jueves independiente: 'Roses', de Pacific Air.

    Con un proyecto que ha sido ya comparado con el sonido de Passion Pit, les traigo hoy un poco del mundo de Pacific Air, un dueto musical que nos hace pensar en eso, en el aire fresco del Pacífico con el que nos transportamos gracias al sonido de surf y pop de estos estadounidenses.

    Después de un impresionante éxito de su sencillo debut Float en SoundCloud, el lado B de este track, Roses, llega con no menos fuerza a sumarse al sonido de este proyecto. Roses es una melodía sencilla, bastante agradable y acompañada de guitarras suaves que nos hacen disfrutar al lado de teclados y batería la maravilla de su sonido.

    Si les ha gustado ya saben, apóyenles con un like en facebook, un follow vía twitter, una suscripción a su SoundCloud y también con una visita a su sitio oficial. Seguro les quitará el mal sabor que nos dejó el temblor chilango… afortunadamente todo bien en el De Efe. ¡Buen jueves banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Coloquio Tercero, de González Eslava

Next Story »

Pablo Cruz, fundador de CANANA y Ambulante, «Cultural Empowerment Award»

Leave a comment