• Page Views 2257

Taburete, el nuevo fenómeno español tocará en el Lunario

Por Asfaltos.

Tras presentarse por vez primera en 2014, el grupo fundado por Willy (compositor y vocalista) y Jokin (guitarra), Taburete, empezaría una historia llena de éxitos en su natal España. Ahora, consolidados en su país como un nuevo fenónemo musical, se presentarán por vez primera en Ciudad de México.

Tocando en el Lunario del Auditorio Nacional, sin duda uno de los recintos más importantes de la capital mexicana, Taburete aprovecharán su visita para presentarnos su más reciente material discográfico «Dr.Charas», con el que prometen diversas sorpresas para el público mexicano.

Willy y Jokin, acomáñados de Anchón (Bajo), Will (Guitarra eléctrica), Manolín (percusión) y Andoni (guitarra rítmica), suelen agotar en España las entradas para sus conciertos, incluida la mítica sala La Riviera de Madrid. Para su concierto en el prestigioso Palacio de los Deportes de Madrid, España, se vendieron 5,000 entradas en solo 2 horas.

Desde su primer material «Tres Tequilas», el recorrido de Taburete ha sido imparable. Sus canciones se han convertido en auténticos himnos que se corean con mucha fuerza en sus conciertos masivos, o que saturan el tráfico de Spotify.

Letras sencillas y música sin pretensiones en la que se combina pop con géneros tan diversos como el flamenco, serán parte del show del 14 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 21:00 horas. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de CERO 6 Management.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘¿Qué fue lo que pasó?’, de Genitallica

Next Story »

Próxima estación: Niños Héroes

Leave a comment