• Page Views 3287

Fuerza CDMX: Caloncho, Porter y más en apoyo a damnificados

Por Asfaltos.

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre sentido en varios estados del país, entre ellos Ciudad de México, diversos esfuerzos han salido de iniciativas que tienen como objetivo apoyar a los damnificados. En el mundo de la música no es la excepción, y por ello, los amigos de Managers Anónimos se pusieron las pilas.

Caloncho, Porter, Technicolor Fabrics, Disidente y Rosas unen fuerzas para brindar precisamente eso, y perdonando la redundancia, ¡mucha fuerza a las zonas afectadas!

Con el objetivo de sumar esfuerzos en las arduas tareas de reconstrucción que se deberán llevar a cabo en Ciudad de México y en la zona centro del país, algunos de los actos musicales más emblemáticos de la ciudad de Guadalajara se unirán a favor de un esfuerzo único el próximo 27 de septiembre en el C3 Stage y así recaudar fondos a favor de las víctimas y afectados.

Importante destacar que todas las ganancias generadas serán donadas directamente a la Cruz Roja Mexicana y a diferentes organizaciones sociales y brigadas de rescate.

Actualización: Nos informan que los boletos afortunadamente han sido agotados. Habrá una transmisión en línea en vivo para quienes gusten sumarse en otras ciudades. Para más información sobre el show da click aquí.

Con imformación cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Auditorio Nacional y Lunario reprograman actividades

Next Story »

Cine Caníbal y Teté Films se unen al apoyo para damnificados

Leave a comment