• Page Views 4248

Auditorio Nacional y Lunario reprograman actividades

Por Alicia Ávila Monroy.

Amigos, les informamos que tanto Auditorio Nacional, como Lunario, posponen sus actividades del jueves 21 al 24 de septiembre para el mes de octubre y noviembre. Esta medida de seguridad se tomó pensando en su bienestar, ante la terrible situación que atravesamos como consecuencia del sismo del martes pasado.

Los boletos que ya fueron adquiridos para los shows mencionados a continuación, podrán presentarse en las nuevas fechas. En caso de querer un reembolso, podrá ser solicitado desde el día 27 de septiembre en donde fueron adquiridos (si fue a través de internet o vía telefónica, se te reembolsarán de manera automática a la tarjeta con la que los compraste).

AUDITORIO NACIONAL

Timbiriche ¡Juntos!

Fecha programada // 21 de septiembre 2017 — 15 de noviembre 2017 // Nueva fecha
Fecha programada // 22 de septiembre 2017 — 24 de noviembre 2017 // Nueva fecha
Fecha programada // 23 de septiembre 2017 — 25 de noviembre 2017 // Nueva fecha
Fecha programada // 24 de septiembre 2017 — 26 de noviembre 2017 // Nueva fecha

Los boletos adquiridos para estas funciones podrán ser utilizados para las nuevas fechas. En el caso de requerir el reembolso de los boletos, éste podrá solicitarse a partir del ­­­miércoles 27 de septiembre de 2017, en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Los boletos comprados a través de Internet y el centro telefónico serán reembolsados de forma automática a la tarjeta utilizada.

LUNARIO

Ed Lorenz 15 años

21 de septiembre 2017 — Cancelado

Carlos Macías Mi música en vivo

Fecha programada // 22 de septiembre 2017 — 4 de octubre 2017 // Nueva fecha

Paco de María y su Big Band

Fecha programada // 23 de septiembre 2017 — 7 de octubre 2017 // Nueva fecha

NT Live presenta Rosencrantz y Guildenstern han muerto

Fecha programada // 24 de septiembre 2017 — Por confirmar // Nueva fecha

En el caso de los espectáculos pospuestos, los boletos serán válidos para la nueva fecha. Para el concierto de Ed Lorenz y quienes prefieran el reembolso de sus boletos de las fechas reprogramadas, podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Auditorio Nacional y Lunario reiteran su solidaridad con el público y quienes fueron afectados por el sismo y sus lamentables consecuencias.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

ROCKFESTMX 2017 se une ahora por damnificados tras sismo

Next Story »

Fuerza CDMX: Caloncho, Porter y más en apoyo a damnificados

Leave a comment