• Page Views 3506

#Hogar19s, para quienes buscan nuevo hogar tras sismo

Por Enrique Figueroa Anaya.

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, muchos han sido los mensajes pidiendo apoyo para encontrar hogar no solo a quienes se les derrumbaron éstos, sino también a quienes tuvieron que evacuarlos y desde luego a quienes por miedo prefieren moverse. En los siguientes días veremos cómo el fenónemo se agudiza. Por ello celebramos la iniciativa #Hogar19s.

En un uso eficaz de las redes sociales, bajo la etiqueta #Hogar19s, la iniciativa @Hogar19mx ha trabajado duro para poder mantener en orden, de forma eficaz y verificada, la información relacionada a quienes buscan hogar tras los eventos del martes pasado. La iniciativa ha ido creciendo, y en recientes horas inclusive han dispuesto un mapa actualizado para facilitar la información.

En el esfuerzo de @Hogar19mx encontrarán personas que alquilan u ofrecen casas, departamentos o habitaciones, así como también información sobre albergues para quienes necesiten un techo temporal.

¿Puedes ofrecer ayuda? ¿Conoces de alguien? ¿Te puedes dar una vuelta por la zona y preguntar? Toda la información la pueden hacer llegar directamente a @Hogar19mx, o simplemente difundirla con la etiqueta #Hogar19s. En Reconoce MX nos sumamos a la iniciativa y abrimos también nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), así como nuestro correo electrónico info@reconoce.mx.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Verificado19S: mapa colaborativo de Google tras sismo en México

Next Story »

Kasabian: «Mexico, ‘Are you looking for some action?'»

Leave a comment