• Page Views 3313

Festival Aural pospone concierto inaugural

Comunicado oficial.

Aviso importante: Festival Aural pospone concierto inaugural. La fecha reprogramada del concierto de (SIC), Body/Head y Lightning Bolt será comunicada en el transcurso del miércoles 20 de septiembre. Los detalles sobre el reembolso, para quienes así lo deseen, serán comunicados a la brevedad.

Debido al sismo ocurrido la tarde del martes 19 de septiembre, y con el objetivo de salvaguardar y asegurar la seguridad total tanto de los asistentes como de los artistas a presentarse, Festival Aural reprograma la fecha de su concierto inaugural en el Foro Indie Rocks!, en donde tocarían Body/Head, (SIC) y Lightning Bolt.

En estos momentos, el equipo del festival se encuentra valorando la situación con todas las instancias pertinentes, con el objetivo de encontrar una fecha próxima para llevar a cabo el concierto inaugural, la cual será revelada en el transcurso de este miércoles 20 de septiembre.

El resto de actividades de la sexta edición del Festival Aural, a efectuarse del jueves 21 al domingo 24 de septiembre, sigue en pie sin modificaciones hasta el momento. Cualquier cambio o modificación en el programa será anunciada en su momento.

Quienes deseen un reembolso de sus entradas, podrán hacerlo una vez se comunique la fecha y los mecanismos pertinentes para ello.

Festival Aural agradece a todo su público, medios y aliados, por la comprensión total y solidaridad presentada ante la situación acontecida, reiterando nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes.

Todos los detalles serán revelados a través de nuestro sitio oficial y redes sociales (FB y TW).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El arte de labrar el ónix por artesanos poblanos

Next Story »

Auditorio Nacional pospone conciertos por causa de sismo

Leave a comment