• Page Views 3468

#Ciudadania19s: A 4 meses del 19s, llega un festival para reflexionarlo

Por Enrique Figueroa Anaya.

A 4 meses del sismo vivido en Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, sociedad civil, academia, sector privado y tomadores de decisión se reunirán para intercambiar experiencias, información, perspectivas, capacidades y mejores prácticas, a fin de presentar agendas y avances que permitan transformar a Ciudad de México en una ciudad incluyente, segura, saludable, sustentable y resiliente.

 

Tres días intensos serán los que se vivan en el Museo Memoria y Tolerancia, sede del Festival de la Ciudadanía19s, a realizarse los días domingo 28, lunes 29 y martes 30 de enero.

Entre las actividades a realizarse, mismas que pueden consultar en el programa oficial de 3 días, destacan charlas sobre el ecosistema capitalino, diálogos sobre corrupción, actividades al aire libre, discusiones sobre los derechos humanos, diálogos sobre datos, información y planeación de la Ciudad; reflexiones sobre el urbanismo cívico y reconstrucción de la casa, el tejido social y el barrio; y la presentación de una agenda común con miras a trabajarse en el presente año.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Domingo 28, lunes 29 y martes 30 de enero en el Museo Memoria y Tolerancia (Avenida Juárez #8). Donativo por un día $150.00; dos días $250.00; y tres días $300.00, previo registro aquí. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Inspector regreserá con «Páginas en blanco» en Carpa Astros

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 22 al 28 de enero de 2018

Leave a comment