«La Pasión de Cristo​» de Iztapalapa en la Central de Abasto

Por Asfaltos.

La Central de Abasto de la Ciudad de México ha dispuesto la Bodega del Arte como un espacio más para la cultura en la capital mexicana. Así, en el marco de los eventos culturales de la Semana Santa en la Central de Abasto, la Bodega del Arte abrió las puertas al fotógrafo Guillermo de Castro López con su exposición «La Pasión de Cristo».

Con la idea de preservar las tradiciones, la Bodega del Arte ubicada en el pasillo 4 de las naves X-W, del «Sector Frutas y Legumbres», expondrá en una serie de 27 imágenes de Guillermo de Castro López, la que es sin duda una de las representaciones más importantes de los iztapalapenses: la representación de la Pasión de Cristo (en este caso la de 2011).

«Exponer en la Bodega del Arte, de la Central de Abasto, es muy importante, pues muestra la disposición para promover la cultura en un lugar como éste. Es una estupenda propuesta para cualquier temática y disciplina, y al alcance de todos los que vienen y deben de venir aquí», expresó en comunicado de prensa el también director de fotografía del Colectivo Arte Norte y colaborador en el Consejo Fotográfico de México, Guillermo de Castro.

Además, acompañando a esta exposición, se sumará la proyección de la película «El elegido» del cineasta mexicano Servando González.

«La Pasión de Cristo» es gratuita y estará abierta al público de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, hasta el 19 de abril, en el lobby de la Bodega del Arte. «El elegido» se proyectará el miércoles 28 de marzo, en punto de las 13:00 horas; función que culminará con un debate sobre el filme.

 

Con información e imágenes cortesía de Comunicación Social FICEDA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Hare Krishna! el Mantra, el Movimiento y el Swami que lo comenzó todo»

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 26 de marzo al 01 de abril de 2018

Leave a comment