• Page Views 1968

CHDKF presentará nuevo álbum en el Lunario del Auditorio Nacional

Por Miriam Alavez García.

El punk-rock mexicano como el de Chingadazo de Kung-Fu no lo tiene ni Obama.

3 tipos con 10 años de amistad que coincidieron en diferentes toquines y que compartieron gustos musicales salen a la luz para hacer punk en el rock.

Sus canciones son muy sencillas; temas como drogas, amor, desamor, alcohol, mujeres y la vida altanera rondan cada una de sus letras, letras sucias pero gozables.

Para desmentir rumores de su supuesta separación llegarán al Lunario del Auditorio Nacional presentando su nuevo material sonoro que lleva por nombre “Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre”.

A través de sus redes sociales la banda publicó que el evento lo hacían para recalcar que todavía tenemos Chingadazo para un buen rato, dicho show lo titularon: “CHDKF: Era solo una broma, nunca pensamos tocar aquí”.

La cita es el próximo viernes 21 de septiembre a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional, ¡boletos ya agotados! ¿Allá nos vemos?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Soy migrante’, de Fanko feat. Crew Peligrosos

Next Story »

#TalentoEmergente4: «Winter Brothers: La odisea»

Leave a comment