• Page Views 2078

‘Esa luz’, de Pit Moreno

Lunes
Por Asfaltos
.

Es tanta la música que les comparto semanalmente, que se me escapan muchos temas que creía ya había incluido como parte de mi Lunes musical. Ese es el caso del duranguense Pit Moreno, a quien ya les he presentado en el pasado con «Talismán», que en su momento fue nuestro Video de la semana. Ahora les presento «Esa luz», su más reciente sencillo.

Con la clara influencia de la música rock pop que se está haciendo en Guadalajara, Jalisco -donde reside-, Pit Moreno regresa con un nuevo sencillo titulado «Esa luz», linda melodía que deja patentes sus mejores cualidades. Con una voz cuidada, y una instrumentalización rica, Pit Moreno atrapa de inmediato nuestros oídos por la dulzura de su voz. El músico, como lo mencioné ya, me remite a su colega Siddhartha.

«Esa luz» formará parte del próximo EP que prepara Pit Moreno. Lo que sabemos ya, gracias a sus propias palabras, es que éste estará conformado por 5 tracks que recientemente ha estado trabajando en su recta final. Sin título revelado, sí sabemos que el próximo EP de Pit Moreno será importante en la evolución de este músico que emociona. Para el duranguense el material estará integrado por «experiencias [que ha recogido] durante un viaje muy enriquecedor así como de mis raíces más arraigadas y mi percepción del futuro próximo.»

¿Les latió la música? ¿Lo conocían? Ya saben que la recomendación es seguir a Pit Moreno en sus distintas redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter. ¡Buen inicio de semana para todos!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 06 al 12 de mayo de 2019

Next Story »

Los abrazos que a Chewbacca no le permitieron dar

Leave a comment