• Page Views 2612

‘Todo pasará’, de Melissa Romero

Lunes
Por Asfaltos
.

Vaya días los que he pasado… ¿Y ustedes? Acá de este lado la invasión de recuerdos ha sido absolutamente indiscriminada; aunque también, y como algo favorable, las posteriores reflexiones sobre el futuro han caído de la misma manera. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, pasará; tanto lo bueno, como lo malo. Eso, en pocas palabras, es lo que nos canta Melissa Romero, protagonista de mi Lunes musical de esta semana.

 

De Monterrey, Nuevo León, les presento a Melissa Romero, una joven cantante quien nos regala un precioso tema pop llamado «Todo pasará». Sí, Melissa nos regala una letra en la que nos anima a reflexionar que en efecto, pase lo que sea que pase, ésto pasará como cuando el viento pasa, como cuando la vida… pasa. Emotiva, con una construcción sonora que remite a las emociones, «Todo pasará» de Melissa Romero funciona y atrapa.

Sí, inevitable no pensar recientemente en la música de Marissa Mur, sobre todo por su tema «Darlo todo». No, Melissa Romero no busca encontrar el hilo negro, pero sí que apuesta por atraparnos y quedarnos con su sonido. Aquí es donde Melissa cumple con el objetivo y con creces. Su labor instrumental y vocal terminan por ser sobresalientes, y sin duda le auguran un futuro en la competidísima escena musical nacional.

Ya lo saben, si les gustó la música de Melissa Romero no dejen de seguirla vía Facebook, Instagram y Twitter. Ya me dirán qué les pareció esta propuesta. Ya me dirán si se animaron tanto como yo, a seguirle la carrera a esta hermosa regiomontana.

Foto de Matthew Broderick Adams, tomada del Facebook de la música.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 13 al 19 de mayo de 2019

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: Rebel Cats

Leave a comment