• Page Views 1669

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: Rebel Cats

Texto y fotos por Alejandra Alavez García.

La reconocida banda de rockabilly mexicana, Rebel Cats, llegan a la novena edición del Festival Marvin, por ello ofrecieron una conferencia de prensa para comentarnos que su presentación en dicho festival estará lleno de muchas sorpresas.

>>Disfruta nuestra galería de Rebel Cats rumbo al #FestivalMarvin 2019<<

Actualmente se encuentran promocionando su single “El duelo”, track que pertenecerá a su nuevo álbum “Puro cañonazo” el cual reúne tributos al rock en español de los años 90 pero muy al estilo de los 50 con su inconfundible rockabilly.

El Festival Marvin será una fecha especial para la agrupación, pues lo presentarán con propios y extraños. Cabe mencionar que dicho álbum corrió bajo la producción de Jay de la Cueva; con él hicieron todos los arreglos y contaron con la participación de Javier de la Cueva (papá de Jay), uno de los pioneros del rock and roll en México.

>>Disfruta nuestra galería de Rebel Cats rumbo al #FestivalMarvin 2019<<

Vince, vocalista de la agrupación nos compartió sus distinguidas participaciones en el Festival Marvin, recuerda perfectamente que la primera vez fue en el bar Caradura y les tocó compartir escenario con Carla Morrison; la segunda vez fue en el Parque España, un formato diferente al de su primer show, en un lugar abierto y con una gran oportunidad para que se acercara la gente de todas las edades. En esta edición les tocará a cerrar las presentaciones del Foro Bizarro, «será nuestra primera vez y estaría muy genial verlos por ahí», compartió.

Muchas sorpresas nos esperan en este festival, no puedes perderte la oportunidad de ver el acto en vivo de los Rebel Cats, será una experiencia muy grata.

>>Disfruta nuestra galería de Rebel Cats rumbo al #FestivalMarvin 2019<<

Rebel Cats se presentará en el marco del Festival Marvin 9a edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019 en el Circuito Condesa-Roma de Ciudad de México. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Todo pasará’, de Melissa Romero

Next Story »

‘Es el Metro, es el Metro’, de Lola y Pancho Contreras

Leave a comment