Viernes versionado: 'Lovesong', versión Bicicletas.
  • Page Views 2440

Viernes versionado: ‘Lovesong’, versión Bicicletas

  • Por Asfaltos.

    Me estoy volviendo muy fan de este espacio de los viernes, y es que el encontrar versiones de canciones que uno considera intocables, o por lo menos que no se pueden mejorar, es algo curioso y divertido de hacer. Muchas de estas versiones no superan a la original, pero vamos, creo que les hacen justicia y nos hacen apreciarlas de distinta manera; versionadas.

    Viernes versionado: 'Lovesong', versión Bicicletas.

    Viernes versionado: 'Lovesong', versión Bicicletas.

    Bicicletas es una banda de Buenos Aires, Argentina, a la que también le encantan las versiones. Nacidos en 2001, con ya algunos materiales encima como Deslízate naranja (su primer EP) y BICI 2000 (que los trajo a la ciudad de México), Bicicletas tiene una carrera interesante. Sería en 2003 cuando lanzarían su material Discover, que contiene versiones de canciones de Rolling Stones, Chemical Brothers y Duran Duran; además de la joya que les traigo el día de hoy.

    Lovesong es una de esas canciones que parecen intocables, pero creo que en la versión argentina de Bicicletas, suena bastante bien. A mí me gustó mucho, y si a ustedes les ha parecido así, sugiero que escuchen el Discover de principio a fin; ya si andan encarrilados pasen a su Cubiertas que contiene versiones de canciones en español (por ahí una muy buena de María de los tacvbos).

    Si les ha gustado el trabajo de Bicicletas, les recomiendo altamente que les sigan en su sitio oficial, en su twitter, en su canal de facebook, en su SoundCloud y en su MySpace (si es que ustedes lo usan). ¡Buen viernes banda! ¡A reventarse! Pero no en pedazos, eh.

    Imagen tomada de su canal de facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tlatelolco: Verano del ’68

Next Story »

En dos meses el mundo habrá desaparecido

Leave a comment