Para echar el baile.
  • Page Views 3605

Para echar el baile

  • Por Viry Masfalda (de Masfaldas).

    Hola banda, ¿a quién de ustedes le late bailar? A mí me encanta, es otra parte de la música que disfruto mucho y en todos los ritmos.

    Para echar el baile.

    Para echar el baile.

    Esta vez les quiero contar sobre mi visita al famosísimo Patrick Miller que está ubicado en Mérida 17 esquina con Chapultepec, Col. Roma Norte. Es una bodega enorme con láser y luces robóticas que dan el toque perfecto para transportarte a la época y bailar. Es un verdadero templo para los clientes frecuentes y una manera súper divertida y económica de pasarla bien.

    El cover está en $50.00 y las cervezas en $30.00. La música expone a los grandes artistas y Dj’s del género high energy; esta mezcla y la variedad de personas que acuden te permite sentirte sin inhibiciones, bailar y participar de los enormes círculos que se forman donde la gente muestra sus mejores pasos. Yo me la pasé increíble, así que les recomiendo muchísimo que vayan y me cuenten que les pareció.

    Hablando de otro tema… ¿que creen? Me compré un juguete nuevo, la Fast Track C-400 de M-AUDIO, una «interfase» que es básicamente el dispositivo que permite que el sonido entre y salga de una computadora. En las salidas de audio se conectan las bocinas o altavoces y en las entradas de audio los micrófonos, teclados, guitarras, etc. Es un aparato que junto con un programa para editar audio digital sirve para grabar todo lo que se te ocurra, y en mi caso crear cosas nuevas. Tengo unos días con ella y estoy muy feliz por esta gran compra.

    Bueno banda aquí les dejo una probadita de lo que suena en el Patrick Miller, ¡que lo disfruten!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ruido

Next Story »

The Verve

One Comment

  1. Jesus Monje
    27 junio, 2013

    I N V I T A C I O N

    TODOS LOS SABADO A LAS 5:00 PM

    Amigas y amigos sean Bienvenidos a su programa Energy Night.

    Solo por: http://www.musicahighenergy.com

    Continuamos con las conferencias en la exposición de Gráfica Sonidera en el Centro Cultural España, En esta ocasión presentamos la entrevista con el Faraónico APOLINAR SILVA DE LA BARRERA dueño de PolymarchS.

    También presentaremos una entrevista con el Staff del Majestuoso Soundset, todo esto en el marco de la exposición de Gráfica Sonidera en el Centro Cultural España.

    No se pierda este programa que estará de lujo, y lo podrán disfrutar toda la semana sólo en Papimix Radio.

    A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, acompáñenos a disfruta de entrevistas y de la mejor música del mundo el High Energy y ALGO MÁS.

    “¡¡¡NO NOS FALLEN AMIGUITOS!!!”

Leave a comment