Jueves independiente: 'Falling', de Haim.
  • Page Views 2184

Jueves independiente: ‘Falling’, de Haim

  • Por Asfaltos.

    En estos días se está llevando a cabo uno de los festivales más interesantes del mundo; así es, les hablo del SXSW que se lleva a cabo anualmente desde 1987 en la ciudad de Austin, Texas, y que en esta ocasión se realiza desde el 8 de marzo para terminar este domingo 17. El evento si bien es muy conocido por su parte musical, reúne también eventos relacionados al cine y a los medios interactivos.

    Jueves independiente: 'Falling', de Haim.

    Jueves independiente:
    ‘Falling’, de Haim.

    Yo les traigo el día de hoy una propuesta que ha estado haciendo bastante ruido desde el año pasado. Se trata de Haim, una banda compuesta por tres hermanas de Los Angeles, California (Este, Danielle, Alana), más Dash Hutton. La primera experiencia de estas hermanas fue al lado de sus padres en una agrupación llamada Rockinhaim con la que actuaron en eventos para recaudación de fondos. Actualmente Haim promociona su EP de tres canciones llamado Forever, que le siguió a su material de diciembre de 2012 de nombre Don’t save me.

    Si les ha gustado la propuesta, les dejo sus redes sociales y contactos para que estén al pendiente de su música. Facebook, twitter, YouTube, SoundCloud y su sitio web, son buenas opciones para no despegarse de estas muy talentosas mujeres. ¡Buen jueves!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lost Vegas

Next Story »

Hojas de Té, parte 2

Leave a comment