Jueves independiente: 'Viaje', de Danitse.
  • Page Views 2630

Jueves independiente: ‘Viaje’, de Danitse

  • Por Asfaltos.

    Sonidos y más sonidos peruanos son los que nos llegan con singular alegría. Un interesante impulso han tenido los músicos de esa región que desean insertarse en el concierto latinoamericano. Ya en este espacio hemos presentado a Las Amigas de Nadie y a Pamela Rodríguez; hoy, desde Perú también, llega Danitse.

    Jueves independiente: 'Viaje', de Danitse.

    Jueves independiente: ‘Viaje’, de Danitse.

    Originaria de Lima, Perú, Danitse es una cantautora independiente que bajo la producción de Antonio Jauregui sacó en 2006 su primer material llamado Máscara de sal; es en abril de 2013 cuando disfrutamos de su segundo material. Se trata de Viaje, álbum de 12 tracks escritos y compuestos por ella; melodías acompañadas por piano que convergen de manera perfecta con un tono de voz distintivo y dulce de Danitse que logra simplemente atraparnos en eso… su viaje.

    Yo los dejo con Viaje (Dios, cuanta redundancia) de Danitse; canción que además es acompañada recientemente por un video dirigido por Gustavo Saavedra Calle. Así es, si ya de por sí la música era alegría para nuestros oídos, el video le complementa para agradar también a nuestras pupilas.

    Ya saben, si les ha gustado este proyecto, no dejen de apoyar a Danitse siguiéndole en su facebook, twitter y SoundCloud. ¡Buen jueves banda!

    Imagen tomada del facebook de la cantautora.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La fabulosa vida de los ‘Killjoys’

Next Story »

Titanes del pacífico

Leave a comment