Que me rompas el hocico a chupetazos...
  • Page Views 2523

Que me rompas el hocico a chupetazos…

  • Por Asfaltos.

    Desde Guadalajara, Jalisco, y haciendo mucho ruido, Caloncho estrena el video del más reciente sencillo de su delicioso y jugoso EP llamado Fruta. El material, producido por Siddhartha, combina de manera acertada ritmos del folk con la riqueza los paisajes citadinos y playeros por los que el mismo Caloncho ha pasado.

    Chupetazos, nombre del sencillo que juega con elementos propios de la fruta y las metáforas del amor pasional, es una canción alegre que se antoja probablemente más en playa, no sin dejar de  desearle en ciudad… quizá transportándonos por instantes a la playa con ayuda de la melodía.

    Que me rompas el hocico a chupetazos...

    Que me rompas el hocico a chupetazos…

    Para la producción audiovisual se contó con la dirección de Abraham López, fotografía de Juan Carlos Campos Taylor, edición de Carlos Yasik, dirección de arte de Jorge Mar y producción de Joaquín Martínez Negrete. Sin complicaciones, con Caloncho sobre colores alegres y luminosos, entrelazándose con escenas de fruta y una pareja. Así, sencillo, simple, delicioso. ¿Les gustó?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Muchacha’, versión Cassandra Balcazar

Next Story »

Lunes musical: ‘No ves’, de Volks

Leave a comment