- Tweet
Por Asfaltos.
Si el Buen Fin les dejó decepcionados, o de plano se les pasó completamente desapercibido, he aquí una versión más original y agradable del fin de semana dedicado al consumismo. En Estados Unidos, como saben, se celebra el denominado Black Friday que no hace más que atiborrar de compradores compulsivos las tiendas; afortunadamente, la música se suma, y sobre todo el Record Store Day.
Después del exitoso experimento que resultó la presencia oficial de México dentro de las actividades del Record Store Day, impulsada principalmente por Discoteca Online, se celebrará en México la segunda fecha en el año en el que esta organización tiene actividad. ¡Bienvenido el Black Friday musical en nuestro país!
Iniciando así la época de compras navideñas, el Black Friday estadounidense significa un buen momento para que la industria musical saque a la vitrina su mejor material y así unirse a la lista de regalos de fin de año. La fecha marcada para el Black Friday de este año es el 29 de noviembre; márquenlo bien en sus calendarios.
Para la edición 2013 del Black Friday, Record Store Day México prepara diversas sorpresas; algunas de ellas horarios especiales de compra, descuentos únicos, mercancía nueva, eventos con artistas y más. Para estar pendientes de los anuncios de cada una de las tiendas afiliadas, no dejen de estar al pendiente del sitio oficial, facebook y twitter de la organización.
Ya luego me dirán qué tanto se consiguieron…
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.