Video de la semana: 'Pantanos', de La Banda Bastön Ft. Mono Blanco.
  • Page Views 3075

Video de la semana: ‘Pantanos’, de La Banda Bastön Ft. Mono Blanco

  • Por Asfaltos.

    Después de 10 años de haber iniciado Banda Bastön en el Valle de Santo Domingo, Baja California Sur, Mü y Dr. Zupreeme presentaron el pasado 2013 su muy disfrutable Todo bien. La producción, que contiene entre otros éxitos la muy sonada Me Gustas, replantea el sonido mexicano del rap y hip-hop al que tradicionalmente nos enfrentamos.

    El material, que cuenta con 14 temas, incluye Gritos, Cuando encuentran el toro que buscan, Habitación con jacuzzi, Los ayeres y Pantanos, entre otras. Si ha de mencionarse una temática general, podría decirse que se trata de un álbum enfocado en la lucha social.

    Yo les dejo con el Video de la semana, que es precisamente para Pantanos, tema del Todo bien. El video, con producción de Cabeza de Bestia Films, nos presenta en primer plano a los miembros de Los Bastön siendo torturados. Se trata de una canción de protesta que tuvo como colaboración al grupo de son jarocho Mono Blanco.

    Video de la semana: 'Pantanos', de La Banda Bastön Ft. Mono Blanco.

    Video de la semana: ‘Pantanos’, de La Banda Bastön Ft. Mono Blanco.

    ¡Feliz primer día de 2014 banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Las canciones que nos marcaron este 2013

Next Story »

Próxima estación: Copilco

Leave a comment