Jueves independiente: 'Runaway', de SBTRKT.
  • Page Views 1353

Jueves independiente: ‘Runaway’, de SBTRKT

  • Por Asfaltos.

    Apenas empieza el año y ya tenemos novedades musicales en el ámbito internacional independiente. Se trata de una sorpresa de año nuevo cortesía de SBTRKT, proyecto de Aaron Jerome que ha mezclado material de Radiohead, M.I.A., Basement Jaxx, Mark Ronson y Underworld. En pleno festejo de año nuevo, en Tulum, mostró esta belleza.

    Jueves independiente: 'Runaway', de SBTRKT.

    Jueves independiente: ‘Runaway’, de SBTRKT.

    El sello discográfico londinense Young Turks realizó en plena playa de Tulum, Quintana Roo, su fiesta de fin de año. No podrían haber seleccionado mejor lugar. Con una alineación que incluyó a Grimes, SBTRKT, Fourtet, John Talabot, The xx, Pional y Chairlift, la fiesta de año nuevo de Youn Turks parece haber sido todo un éxito.

    Es de esa fiesta que se desprende el siguiente track que les presento. Presentada como canción final del set que hizo para la fiesta, Runaway de SBTRKT es un track corto de apenas un minuto, pero brillante. Se trata de una dulce melodía cálida que si bien no pudimos disfrutar en Tulum, sí podemos hacerlo en la comodida de donde me lean.

    Para seguirle el paso a SBTRKT no dejen de darle follow vía twitter, like en facebook, suscribirse a su SoundCloud y visitar su sitio web. ¡Feliz primer Jueves independiente de 2014!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reconoce MX les desea: ¡Feliz y próspero 2014!

Next Story »

Es Colima Capital Americana de la Cultura 2014

Leave a comment