Video de la semana: 'Sin respuesta', de Jumbo'.
  • Page Views 1871

Video de la semana: ‘Sin respuesta’, de Jumbo

  • Por Asfaltos.

    Después de su muy afortunado Alto el Fuego (2011), Jumbo está de vuelta. Con un nuevo sencillo bajo el brazo, y el anuncio de un nuevo disco para marzo de 2014, la banda integrada por Clemente, Charly, Flip y Beto, calienta motores al mejor estilo del viejo oeste. Con un desierto de fondo, y la clásica tradición western, están de regreso.

    Sin respuesta es el título de la nueva canción de Jumbo producida por Camiilo Froideval, grabada en Nuevo León y mezclada en Tornillo, Texas. Con un sonido rockero, más parecido a los últimos materiales de la banda desde el Superficie hasta los covers presentados en Manes, Jumbo se alista para una nueva etapa de promoción.

    Además del lanzamiento del nuevo sencillo, y en realidad lo que nos compete en esta sección, Jumbo hizo acompañar su nuevo sencillo con un nuevo material audiovisual. Recordando la estética de Vértigo de U2 y When We Were Young de The Killers, Sin respuesta es un mini western en el que los miembros de Jumbo se baten a duelo.

    Video de la semana: 'Sin respuesta', de Jumbo.

    Video de la semana: ‘Sin respuesta’, de Jumbo.

    El video fue dirigido por Gabriel Félix Mancera, producido por Christian Cavazos y Antonio Gutierrez. En las actuaciones vemos a Melissa Lee, Grecia Carrasco, Yolanda Reyes, Miguel Cetto y Jung Sing, además de los cuatro elementos de la banda. La grabación se hizo en el Museo del Valle de Mexicali.

    Y a ustedes… ¿qué les pareció el video?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México

Next Story »

Méliès, el mago que transformó una curiosidad de circo en la fábrica de sueños

Leave a comment