Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México.
  • Page Views 1762

Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México

  • Por Asfaltos.

    Cine y música ¿acaso hay algo mejor? Fue en mayo de 2008 la última vez que lo vimos en México. De larga carrera en la música, y con gran influencia en la cultura popular y otros músicos de su tipo, Ennio Morricone es toda una institución en el oficio de escribir música para la pantalla grande; eso es indiscutible.

    Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México.

    Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México.

    Romántico de corazón, el compositor y director italiano ha sido a lo largo de su carrera un camaleón al momento de escribir música para cine. Con un estilo y lenguaje propios, Morricone se ha adaptado a los requerimientos de cada una de las cintas en las que ha participado. Por eso, escuchar su música en vivo, es indudablemente uno de los más grandes placeres; su música ruda, potente, llena de expresividad, deja sin aliento.

    Anunciado a través de la cuenta de twitter de la productora de conciertos Zepeda Bros., el regreso de Morricone a México se ha anunciado para el 31 de marzo en el Auditorio Nacional.

    Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México.

    Ennio Morricone regresa a la Ciudad de México.

    El indiscutible amo y señor del spaghetti western, ganador del Grammy Honorífico y autor de la música de más de 500 películas y series de televisión, brindará lo que se espera sea un concierto épico.

    En espera de más información relacionada a los costos y fechas de la venta de boletos, estaremos pendientes de más detalles. Por lo pronto, el anuncio mismo, es una gran noticia.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Próxima estación: El mural de Tacubaya

Next Story »

Video de la semana: ‘Sin respuesta’, de Jumbo

Leave a comment