Lunes musical: 'La vida es hoy', de Hanzel.
  • Page Views 1623

‘La vida es hoy’, de Hanzel

Lunes
Por Asfaltos
.

Desde Monterrey, Nuevo León, llega una propuesta bajo el nombre de Hanzel. Iniciados en 2006 como Hanzel sin Gretel, la agrupación que empezó tocando en sitios pequeños cambió de nombre para quedarse simplemente en Hanzel. Como un material que se disfruta de principio a fin, Hanzel nos trae Arbologías.

 

Bajo la producción del Jumbo Clemente Castillo, el sonido de Hanzel se asemeja mucho al del clásico rock pop del norte de nuestro país, siempre con ese tinte que le ha caracterizado de proyectos como Chetes y el propio Jumbo. De hecho, algunas de las influencias de Hanzel son precisamente Zurdok y Jumbo, bandas con las que crecieron.

Abriéndose el paso como una propuesta independiente, Hanzel se propone un 2014 lleno de éxitos; en palabras de ellos, ha habido un bache de la escena musical de su ciudad, situación que desean corregir en 2014.

Yo les dejo con el primer sencillo de Hanzel; La vida es hoy es una canción sencilla, pero interesante. Sin mucho sonido nuevo, pero si uno bien armado y también bien ejecutado, Hanzel es un proyecto lleno de corazón al que le deseamos todo el éxito.

Ya saben, para apoyar a la banda no dejen de seguirles vía facebook y twitter; para escuchar su material completo, y en una estrategia que me resulta sorpresiva (hace rato que no usaba la herramienta), entren a Grooveshark. ¡Buen inicio de semana banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Danza flamenca en el Teatro de la Danza

Next Story »

Video de la semana: ‘Pijama’s Song’, de Niña Dioz

Leave a comment