Video de la semana: 'Pijama's Song', de Niña Dioz.
  • Page Views 1795

Video de la semana: ‘Pijama’s Song’, de Niña Dioz

  • Por Asfaltos.

    Artista de hip-hop oriunda de Monterrey, Nuevo León, Niña Dioz ha generado siempre comentarios encontrados. Con buen flow, pero para algunos con un toque un tanto fresa, Niña Dioz se ha puesto a callar a sus detractores con la mejor arma con la que cuenta: su música. Si a eso le sumamos un audiovisual sexy…

    Probablemente un poco sexual para ser martes, el video del nuevo sencillo de Niña Dioz, Pijama’s song, resulta un deleite visual; en él es posible disfrutar de la belleza de Pam Ela y Ro García, quienes al ritmo de la música de Niña Dioz, nos hipnotizan por momentos al ritmo de una canción bien balanceada.

    ¿Para qué andarse con indirectas cuando se puede ser completamente franco? «Destápate el vino, yo preparo la botana, quedarnos en casa, no quiero más gente, porque realmente tengo ganas de comerte. Sólo ponle play a esa película y déjala correr baby, déjala correr

    Video de la semana: 'Pijama's Song', de Niña Dioz.

    Video de la semana: ‘Pijama’s Song’, de Niña Dioz.

    Sin más, acá el Video de la semana; anden, no sean mochos, es para ir calentando (literalmente) motores para el viernes de San Valentín.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La vida es hoy’, de Hanzel

Next Story »

Próxima estación: El mural de Auditorio Nacional

Leave a comment