Jueves independiente: 'El péndulo', de Moldes.
  • Page Views 1515

Jueves independiente: ‘El péndulo’, de Moldes

  • Por Asfaltos.

    No dejamos de confirmar que en Perú, musicalmente, están sucediendo cosas muy interesantes. Uno de esos proyectos es Moldes, presentado en el mundo de manera exitosa con su disco homónimo de 2010. Se trata de un material lleno de rock experimental listo para desafiar barreras; las expectativas por un nuevo material, eran muchas.

    Jueves independiente: 'El péndulo', de Moldes.

    Jueves independiente: ‘El péndulo’, de Moldes.

    Con la presencia de Katia de la Cruz, miembro de Las Amigas de Nadie que ya hemos presentado en este espacio, Moldes presenta un nuevo track que nos deja entusiasmados por su segundo material que llevará por nombre Aguas de Marte. De acuerdo a Moldes el nuevo material contendrá un trabajo más cerrado y personal. Será, además, una fiesta de instrumentos.

    El péndulo es precisamente el primer single del próximo Aguas de Marte; una canción en la que se combina la psicodelia con el pop, y lo atmosférico, casi fantasmagórico, con el rock y hasta el punk. Se trata de una propuesta muy interesante dentro de la escena peruana, que además, resulta distinta a los sonidos que han impregnado un poco a los sonidos que anteriormente hemos reseñado aquí de aquel país.

    Para seguirle la pista a Moldes no dejen de seguirles vía twitter, facebook y SoundCloud (donde por cierto, El péndulo está disponible como descarga libre).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Pepe Ontiveros, un romántico de la música

Next Story »

‘La semilla de México’, teatro de calle en la Plaza de Santo Domingo

Leave a comment