Selección musical y comentario de Eloise Cornelio Belmont.
Después de un largo periodo vacacional para muchos es hora de regresar a la realidad. No lo decimos sólo por los estudiantes; inevitablemente siempre llega esa época del año en donde la ciudad parece más tranquila o al menos, menos apurada. No es coincidencia que lleguen los turistas y muchos chilangos se vayan a tierras más calmadas. Sin embargo, conforme avanza el verano y las clases se acercan, todo parece volver a la normalidad de la vida citadina.
Levantarse temprano para agarrar el metro o no quedarse atorado en el tráfico, hacer llamadas que urgen y ponerse al día para estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.
De nuevo se llenan los pasillos de metro C.U. con estudiantes y maestros, y las mañanas están invadidas de mamavans… Por ello, para llevarlo con buena vibra, en Reconoce MX les preparamos una #PlaylistRCMX perfecta para despertarnos de mejor humor y llevarnos más tranquilos el recorrido hasta la chamba.
Deja que Foster The People, Circa Waves y Kakkmaddafakka sean tus despertadores. Con un cafecito y estas canciones aquí en Reconoce MX también nos vamos preparando para despedirnos de las vacaciones… por ahora.
Foto: Víctor de Lara.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.