Por Asfaltos.
Las despedidas siempre dan nostalgia, y en este caso, al ser integrante de una de las bandas más queridas en la escena rockera nacional, a la nostalgia se le suman la melancolía, la tristeza y el sinsabor. Tras 18 años de formar parte de La Gusana Ciega, su guitarrista, Jorge Vilchis, se despide de manera defnitivia. ¡Hasta pronto, Jorge!
En un anuncio dado a conocer a través del Facebook oficial de la banda, el grupo que actualmente sigue en la promoción de su último álbum de estudio «Monarca», dio a conocer la triste noticia con las siguientes palabras:
«A lo largo de 18 años hemos tenido el gusto de trabajar con un músico talentoso y de compartir muchas experiencias con un gran amigo. El día de hoy Jorge Vilchis se retira de La Gusana Ciega para emprender nuevos proyectos. Le deseamos lo mejor en su nuevo camino.»
El mejor de los éxitos para Jorge, músico talentoso que dotó a La Gusana Ciega de lo mejor de su sonido, y a quien el día de hoy, en este Miércoles nostálgico, recordamos con una de las mejores canciones recientes de la banda.
Con un jugueteo tremendo de guitarras, «San Miguel» es a mi parecer la última gran canción de La Gusana Ciega; por lo que así, con esa energía y pasión, despedimos a Jorge y les deseamos a él, como a La Gusana Ciega, una increíble nueva etapa.
A nosotros, afortunadamente, nos queda la música.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.