Por Ligiaele.
Este año una de las películas que más ansiamos ver es Deadpool. Así lo fue desde su presentación en Comic-Con de San Diego el pasado julio, por lo que el próximo viernes 12 de febrero será en definitiva una fecha mucho más importante que la celebración de San Valentín, o incluso que los cumpleaños de muchos fanáticos.
No, no es exageración, la cinta tiene ahora mismo cuenta con un porcentaje bastante alto de aprobación por los críticos en el portal Rotten Tomatoes, mismo en el que un 99% de personas expresaron su deseo por verla. En IMDB cuenta con cinco estrellas.
En cuanto a la publicidad se refiere se ha desatado una verdadera locura. Si non ha visto los lindos e irónicos mensajes publicitarios alrededor de la ciudad, por lo menos en la televisión creo es inevitable ser testigos de un comercial tan simpático de galletas o de una aplicación para mandar emojis de este carismático personaje.
Durante su presentación en San Diego Comic-Con, donde por cierto estuvimos, Ryan Reynolds pidió al público presente en el Hall H que olvidáramos por completo a Linterna Verde, que no tiene nada que ver y que por el contrario, se dice que es una de las actuaciones más divertidas que ha realizado. Si quieren una pequeña muestra de esto “The Voices” es una buena opción para el entusiasmo.
Obviamente Stan Lee aparecerá en la cinta con uno más de sus divertidos cameos, y no estoy estropeando nada. «Nunca ha habido un personaje como Deadpool, y Ryan Reynolds lo interpreta como si hubiera nacido para personificarlo», comenta Lee. «Así como Robert Downey Jr. nació para ser Iron Man, en realidad no te puedes imaginar a nadie mas que a Ryan como Deadpool«.
Deadpool es un personaje del universo Marvel, algunos lo clasifican como héroe, otros como antihéroe e incluso como un mercenario. Para nosotros es uno de los personajes más graciosos y políticamente incorrectos. Otra de las características de este personaje es que tiene muy claro que está dentro de un cómic, y por lo que podemos apreciar, también sabe que está en una película, así que no se sienta ofendido querido lector si dirige alguna de sus bromas a usted.
Para quienes no tengan ni idea de quién es Deadpool, les contamos que se trata de un ex agente de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, a quien al saber que padece cáncer le ofrecen la oportunidad de participar en un experimento («Weapon X») en donde adquiere poderes de curación aún más veloces que Wolverine (quien también se sometió al experimento). La diferencia con Deadpool es que éste queda un poco afectado al quedar con cicatrices por todo su cuerpo e incluso uno que otro trastorno mental.
Deadppol promete batallas colosales, la presencia de dos guapísimas y talentosas actrices (Morena Baccarin y Gina Carano), y una gran dirección de Tim Miller y música de Tom Holkenborg («Mad Max: Fury Road»).
Deadpool se estrena el viernes 12 de febrero. De acuerdo a información de la distribuidora, Fox México, la cinta fue clasificada B15 aunque con la siguiente leyenda: «NO ES UNA PELICULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA». Se informó de igual manera que la cinta no está, de ninguna manera, censurada.
Con imágenes e información cortesía de Fox México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.