• Page Views 1518

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 12 al 18 de febrero

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Cinco hermanas, tres amantes, dos parejas, un chamán, un demonio, un profeta, un niño genio, que estemos en un pueblo del Amazonas, de España, Inglaterra, del Líbano o de Turquía; el buen cine se ve aún mejor en Le Cinéma IFAL.

Esta semana Le Cinéma IFAL estrena «Mustang: Belleza salvaje«, ópera prima de la directora turca Deniz Gamze, así como «El abrazo de la serpiente», la maravillosa realización en blanco y negro del colombiano Cirro Guerra.

Para el martes 16 de febrero a partir de las 17:00 horas Le Cinéma IFAL nos espera para dos proyecciones y una conferencia del maestro Philippe Dubois sobre cine y fotografía. Pueden confirmar su presencia aquí.

Recuerden que ahora pueden comprar sus boletos en taquilla o por internet, a través de la app Cine+ disponible para IOS y Android .

Recuerden que para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.

cartelera_16-02-12
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Albert Hammond, Jr. encendió de rojo El Plaza Condesa

Next Story »

Cierran recintos culturales por visita del #PapaEnCDMX

Leave a comment