• Page Views 2969

INNA, reina del dance, en marzo en Pepsi Center WTC

Por Asfaltos.

Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como INNA, es una cantante de house rumana que debutó en 2008 con su álbum «Hot». La cantante, quien ha visitado ya nuestro país en ocasiones anteriores, se presentará en México en el Pepsi Center WTC el próximo 17 de marzo de 2016. El espectáculo lo abrirá la cantante ARI.

INNA arte Pepsi Center WTC

INNA, quien conjuga pop, electrónico y house, es considerada una de las más importantes del género internacional. La intérprete, primera cantante europea en alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube con su sencillo «In your eyes», es poseedora de una energía que contagia.

El espectáculo de INNA será abierto por ARI, joven de 16 años quien ha colocado en la radio temas como «Despídete» y más recientemente «¿Quien te dijo?». ARI es también la responsable de que se realice el show de INNA en nuestro país.

INNA, promovido por ARI, Live Music y Exhibit, se presentará en México el próximo 17 de marzo de 2016 en el Pepsi Center WTC. La venta de boletos se realiza en taquillas del inmueble o a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lightroom Photo Gallery celebra primer aniversario

Next Story »

«La vida inmoral de la pareja ideal», lo nuevo de Manolo Caro

Leave a comment