• Page Views 3851

Lightroom Photo Gallery celebra primer aniversario

Por Enrique Figueroa Anaya.

El fotógrafo Pepe Soho, quien a través de su obra comparte su forma de contemplar y capturar los paisajes más asombrosos de cada hábitat que visita, celebró el primer aniversario de Lightroom Photo Gallery; espacio en el que el artista gráfico exhibe algunas de sus fotografías.

FullSizeRender (2)

Ubicado en Oscar Wilde #21, Polanco, Lightroom Photo Gallery es un espacio donde los asistentes podrán darse «un breve respiro de paz» a través de las imágenes expuestas, y olvidarse momentáneamente del caos de la Ciudad de México y la monotonía de las actividades diarias.

La muestra, conformada por 66 piezas de Estados Unidos, Islandia, Antártida, África, Chile, Francia y México, da cuenta de una colección de imágenes que en palabras del propio autor buscan comunicar un sentimiento «de gratitud hacia dios y hacia el universo».

«A la gente que visita la galería le digo que tal vez ellos ven solo un cuadro en cada una de mis fotos, pero yo veo toda la experiencia que existe detrás de esas fotografías, desde bailar con las auroras boreales, el sentir la fuerza de un volcán en erupción o la magia del universo, hasta llorar de la felicidad de estar cinco días viajando por mares muy rudos para llegar a un continente inhabitado por el humano en la Antártida; entonces para mí la foto ya es el extra, la experiencia de lo que vivo es una bendición y es maravilloso», comparte el autor.

Tras haber incursionado por la música, el diseño de modas y los negocios, Pepe Soho inició su etapa de fotógrafo a los 40 años, después de haber vivido una depresión que lo llevó a recorrer diariamente Bosque de Chapultepec y captar ahí sus primeras imágenes. Tras la experiencia Pepe viajó a Estados Unidos a estudiar fotografía.

Lightroom Photo Gallery, inaugurada hace un año, es un espacio lleno de experiencias vividas en distintos y recónditos lugares del mundo.

Con información e imágenes cortesía de Laura Bravo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Carnaval de Bahidorá, la cumbre del gozo

Next Story »

INNA, reina del dance, en marzo en Pepsi Center WTC

Leave a comment